La popular Campaña “I Love Reyes por un Día”, desarrollada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), llega a su recta final con la celebración del Sorteo Público ante Notario mañana Jueves, 9 de febrero, a partir de las 12h en la Casa de la Cultura, situada detrás del Ayuntamiento. Durante estos dos meses de intensa campaña en Torremolinos, se han repartido miles y miles de TIQUETS ROSA por todo el municipio, recibiendo una gran aceptación por parte de los comercios, cafeterías, empresas y todos los vecinos de Torremolinos. Finalmente, mañana tendrá lugar el Sorteo, donde se desvelará el nombre del afortunado ganador o ganadora que conseguirá la increíble cifra de 10.000 Euros para gastar en compras durante una frenética jornada muy especial y divertida que se ha convertido en toda una fiesta anual en Torremolinos.
El sorteo se celebrará durante un acto con diversos espectáculos, toneladas de emoción y el sorteo de un jamón entre los asistentes. Se llamará en directo al ganador para que asista a recibir su premio en directo en este mismo momento.
“I Love Reyes por un Día” ha logrado una vez más agotar ya todas las existencias de tiquets rosa. Por décimo sexta edición, la Asociación ha trabajado para promocionar e impulsar el comercio de Torremolinos durante el periodo de Navidad y en la época de Rebajas. Todo gracias a esta exitosa campaña que además está oficialmente patentada por la ACET y que cuenta con una importante difusión entre los medios de comunicación y las redes sociales. Este año además, la Asociación ha contado con la colaboración de la ONCE, que ha repartido los tiques rosa entre los clientes de los productos de la ONCE durante dos viernes excepcionales donde se ha multiplicado la ilusión de todos.
Las Bases, ya depositadas ante Notario, establecen que el ganador o ganadora deberá gastar el premio en 10 horas comerciales. Como requisito existe un límite de gasto de 500 euros por establecimiento, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales de 1.000 euros y lo más importante, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo – Playamar – Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar – El Pinillo.